Reformas Integrales de Vivienda en Madrid

Quadratura Arquitectos

Quadratura Arquitectos es una empresa especializada en el sector de la reforma integral de viviendas en Madrid actualizada con los procesos constructivos mas innovadores. Compartimos con orgullo una amplia trayectoria profesional, que nos permite tener una notable presencia en el mercado y desarrollar proyectos adaptados a cualquier contexto sin importar la dificultad.


Nuestro objetivo principal consiste en crear espacios únicos y aportar soluciones funcionales para materializar todo el cúmulo de ideas que tienes para tu futura casa: espacios…. iluminación…. materiales…mobiliario… Desde el primer momento y hasta el último detalle emprendemos junto a ti un reto con horizontes seguros y ponemos a tu disposición nuestros servicios y conocimientos con el propósito de conseguir un resultado que cumpla tus expectativas.

Método y Servicios de Quadratura Arquitectos

Quadratura Arquitectos dispone de una estructura sólida con dos departamentos internos perfectamente sincronizados que se encargan de todos los procesos constructivos para el desarrollo óptimo de una reforma integral de vivienda:

1. Departamento técnico formado por arquitectos, aparejadores e interioristas que abarca desde el proyecto inicial hasta la decoración y selección del mobiliario.

2. Departamento de obras formado por personal cualificado (albañiles, fontaneros, electricistas, etc.), que se encarga de la ejecución con un alto grado de exigencia y una organización minuciosa.

Reforma en vivienda calle Alcalá de Madrid por Quadratura Arquitectos

Previa inspección técnica a la vivienda elaboramos un presupuesto completamente detallado y especificado por capítulos que refleja todas las necesidades expresadas por el cliente.

Ponemos a tu disposición los proveedores mas reconocidos a nivel nacional y te acompañamos para asesorar con la correcta elección de los materiales. Nuestro propósito es buscar la mejor relación calidad – precio y adaptarlos a la exigencia de tu proyecto sin perder la esencia del diseño.

Elaboramos de forma minuciosa una planificación conjunta para la red general de instalaciones (electricidad, fontanería, calefacción, clima, etc.) orientada para el confort optimo de la vivienda. Aseguramos los resultados porque empleamos las tecnologías ms avanzadas y dedicamos un presupuesto importante que nos permite, aparte de todo, ofrecer una garantía superior a los 10 años.

Proyecto de Instalaciones

Apostamos por diseños exclusivos y tratamos con especial interés los mobiliarios de fabricación a medida (mobiliario de cocina, armarios, vestidores y mobiliario de baño).


Nuestro equipo técnico de interiorismo y arquitectura aporta creatividad, protagonismo y personalidad para que todos los muebles queden perfectamente integrados en un ambiente único y elegante.


Disponemos de fabricación propia y contamos con la colaboración directa de los proveedores de madera más importantes a nivel nacional, con un amplio abanico de modelos que nos permite actualizarnos en un mercado competitivo.

Tratamos con especial interés los mobiliarios de fabricación a medida (mobiliario de cocina, armarios, vestidores y mobiliario de baño). Un apartado ingenioso donde nuestro equipo técnico de interiorismo y arquitectura aporta el sello de creatividad, protagonismo y personalidad para que nuestros muebles queden perfectamente integrados en un ambiente único.

Podemos elaborar y ofrecer diseños muy ambiciosos por que disponemos de fabricación propia y contamos con la colaboración directa de los proveedores de madera mas importantes a nivel nacional, factor importante que nos permite actualizarnos en un mercado competitivo.

Proyectos realizados

Cada proyecto es único y exclusivo por eso nos encargamos de estudiar tus estancias desde un punto de vista funcional y estético, empleando los materiales adecuados, en cuanto a perdurabilidad e integridad con el conjunto; pensando la relación de cada estancia con el resto de la casa. 

Tenemos el  gusto de presentarles algunas de nuestras obras y proyectos realizados en las zonas mas represantativas de Madrid como La Moraleja, La Finca, el Barrio de Salamanca, Chamberi y evidentemente la zona de El Viso donde tenemos la sede.

Previous
Next

Proyectos Exclusivo para Viviendas de Lujo

Otras ventajas con Quadratura Arquitectos

01

Financiación a la medida

Ofrecemos financiación para desarrollar de forma satisfactoria obras y proyectos adaptándonos a las condiciones mas reales de cada cliente, acorde al mercado actual y al volumen total del proyecto contratado.

02

Asesoramos antes de comprar la vivienda

Asesoramos minuciosamente y elaboramos un informe sobre el estado del inmueble, vivienda o local comercial, previo a la compra del mismo que puede servir para comprobar los posibles riesgos estructurales y constructivos, incluso asegurar la viabilidad de las reformas deseadas.

03

Gestionamos inversiones inmobiliarias

Nuestro objetivo es realzar al máximo el valor en el mercado de tu inmueble, vivienda o local comercial. Para ello nos encargamos de gestionar las mejoras constructivas que puedan dar un valor añadido, incluso ofrecemos nuestra colaboración directa para asegurar la rentabilidad de tu inversion inmobiliaria.

Solicita Información
Sin Compromiso