Proyectos e interiorismo

¿La casa de tus sueños?   Adaptada a ti… a tu personalidad… a tu forma de vida…  Con espacios abiertos… con luz natural…con armonía en las terminaciones …

 …..Quadratura Arquitectos convierte los sueños en realidad….

A continuación te exponemos los motivos mas importantes por los que puedes confiar el proyecto de tu casa a Quadratura Arquitectos:

Diseño salón clásico por Quadratura Arquitectos_Mesa de trabajo 1

01

Inicio del Proyecto

Te escuchamos con mucha atención para comprender tus ideas y analizar tus necesidades para que el resultado sea un proyecto perfectamente adaptado a tu vivienda.

02

Planificación

Elaboramos de forma única y personalizada, planos con distribuciones en planta, alzados, emplazamiento, instalaciones generales de electricidad, fontanería, clima, etc.

03

Diseño

Diseñamos los muebles interiores a medida (cocina, armarios, vestidores) y aportamos soluciones sostenibles y armoniosas con el contexto de nuestros proyectos.

04

Personalización de los Espacios

Seleccionamos el mobiliario, la iluminación y los complementos decorativos del proyecto. Prestamos mucha atención a las proporciones, aportando un estilo único y personalizado en cada espacio.

05

Visualización

Aportamos infografías en 3D acorde al grado de exigencia que requiere tu vivienda

06

Presupuesto y Planificación de la Operación

Realizamos el presupuesto para la obra perfectamente definido y planificamos con criterio el orden de las operaciones.

07

Adaptación

Ofrecemos dinamismo y capacidad para adaptarnos a cualquier proyecto y contexto sin importar la dificultad.

08

Nuestra Filosofía de Trabajo

Nuestra norma más importante para garantizar el éxito de nuestros proyectos es trabajar conjuntamente con los clientes, plasmado en un trato familiar y cercano. Nuestro proyecto es tu proyecto.

Proyectos realizados

Cada proyecto es único y exclusivo por eso nos encargamos de estudiar tus estancias desde un punto de vista funcional y estético, empleando los materiales adecuados, en cuanto a perdurabilidad e integridad con el conjunto; pensando la relación de cada estancia con el resto de la casa. 

Tenemos el  gusto de presentarles algunas de nuestras obras y proyectos realizados en las zonas mas represantativas de Madrid como La Moraleja, La Finca, el Barrio de Salamanca, Chamberi y evidentemente la zona de El Viso donde tenemos la sede.

Previous
Next

Proyectos Exclusivo para Viviendas de Lujo

Otras ventajas Quadratura Arquitectos

01

Financiación a la medida

Ofrecemos financiación para desarrollar de forma satisfactoria obras y proyectos adaptándonos a las condiciones mas reales de cada cliente, acorde al mercado actual y al volumen total del proyecto contratado.

02

Asesoramos antes de comprar la vivienda

Asesoramos minuciosamente y elaboramos un informe sobre el estado del inmueble, vivienda o local comercial, previo a la compra del mismo que puede servir para comprobar los posibles riesgos estructurales y constructivos, incluso asegurar la viabilidad de las reformas deseadas.

03

Gestionamos inversiones inmobiliarias

Nuestro objetivo es realzar al máximo el valor en el mercado de tu inmueble, vivienda o local comercial. Para ello nos encargamos de gestionar las mejoras constructivas que puedan dar un valor añadido, incluso ofrecemos nuestra colaboración directa para asegurar la rentabilidad de tu inversion inmobiliaria.

Contacta con Quadratura