Reformas Integrales en Madrid


Proyectos e Interiorismo

Show Room en Madrid

Previous
Next
Reformas Integrales en Madrid
Proyectos de Interiorismo
Show Room en Madrid
Previous
Next

Tu sueño, nuestro proyecto

Quadratura Arquitectos es una empresa constructora representada por un departamento técnico exigente, a la vanguardia e innovador, formado por arquitectos, aparejadores e interioristas, incluso un departamento de obras con experimentados profesionales de la construcción (albañiles, electricistas fontaneros…)  que forman un equipo bien estructurado donde cada uno conoce sus obligaciones y por supuesto sus virtudes para aportar su granito de arena en cada proyecto. El hecho de que muchos de nosotros llevemos casi 20 años en la misma empresa, nos permite tener una buena coordinación, y por ello un control absoluto sobre todas las fases de la obra, clave para garantizar el éxito.

A lo largo de los años hemos experimentado multitud de actuaciones en diferentes proyectos y obras que nos ha ayudado a mejorar en todos los aspectos e incluso nos ha permitido encaminar un método seguro de trabajo que tiene como fundamento aplicar con criterio el orden de las operaciones integrado con una planificación minuciosa:

Proyecto de Distribución y Definición de Espacios

Proyecto de Instalaciones. Electricidad, fontanería calefacción, clima. 

Elección de Materiales
Iluminación y Ambientes
Definición de los Mobiliarios a Medida
Decoración e Interiorismo

Pese a tener un bagaje de mas de 1.000 obras realizadas, seguimos con la ilusión intacta a la hora de abordar un nuevo proyecto, ya que en Quadratura Arquitectos tenemos como reto la motivación y el deseo de mejorar cada día y esto nos ayuda a cumplir e incluso superar tus expectativas.

Proyectos realizados

Cada proyecto es único y exclusivo por eso nos encargamos de estudiar tus estancias desde un punto de vista funcional y estético, empleando los materiales adecuados, en cuanto a perdurabilidad e integridad con el conjunto; pensando la relación de cada estancia con el resto de la casa. 

Tenemos el  gusto de presentarles algunas de nuestras obras y proyectos realizados en las zonas mas represantativas de Madrid como La Moraleja, La Finca, el Barrio de Salamanca, Chamberi y evidentemente la zona de El Viso donde tenemos la sede.

Previous
Next

Proyectos Exclusivo para Viviendas de Lujo

Otras ventajas con Quadratura Arquitectos

01

Financiación a la medida

Ofrecemos financiación para desarrollar de forma satisfactoria obras y proyectos adaptándonos a las condiciones mas reales de cada cliente, acorde al mercado actual y al volumen total del proyecto contratado.

02

Asesoramos antes de comprar la vivienda

Asesoramos minuciosamente y elaboramos un informe sobre el estado del inmueble, vivienda o local comercial, previo a la compra del mismo que puede servir para comprobar los posibles riesgos estructurales y constructivos, incluso asegurar la viabilidad de las reformas deseadas.

03

Gestionamos inversiones inmobiliarias

Nuestro objetivo es realzar al máximo el valor en el mercado de tu inmueble, vivienda o local comercial. Para ello nos encargamos de gestionar las mejoras constructivas que puedan dar un valor añadido, incluso ofrecemos nuestra colaboración directa para asegurar la rentabilidad de tu inversion inmobiliaria.

Qué Opinan de Quadratura Arquitectos

EOU
EOU
Read More
Nosotros hicimos una reforma integral hace ya unos meses y estamos muy contentos con el resultado. Todo el equipo fenomenal y profesional. Mario es encantador y un gran profesional y nos ayudó mucho con sus consejos y también en la elección de los materiales. El piso ha quedado estupendo no, de ensueño¡! Muy recomendable.
Jose M López
Jose M López
Read More
Nos pusimos en contacto con Quadratura de cara a la reforma integral de nuestro piso. No puedo sino recomendar a este estudio de arquitectura por la profesionalidad mostrada y el trato recibido. Desde el primer momento, Erica estuvo involucrada en el proyecto, proponiéndonos alternativas a algunos obstáculos arquitectónicos con los que nos encontramos..
Enrique Jimenez Calvo
Enrique Jimenez Calvo
Read More
La experiencia con Quadratura ha sido completamente satisfactoria. El proyecto y la ejecución de las obras se han levado a cabo con mucha profesionalidad, y sobre todo agradecemos el tiempo dedicado a cada detalle.
Javier Urbano
Javier Urbano
Read More
Grandísimos profesionales. No es fácil encontrar unos servicios de arquitecura y construcción tan estupendos. Realizaron la reforma bajo el liderazgo de Mario con gran solidez técnica, buen gusto y cumpliendo los plazos. Respetando nuestra idea de reforma nos orientaron y aportaron muy buenas ideas. Se ganaron plenamente nuestra confianza y son muy recomendables
Ellie Allende
Ellie Allende
Read More
Muy contenta con la impecable reforma integral que hicieron en mi piso, toda la obra estuvo coordinada y se cumplieron los plazos, ajustándose el proyecto a nuestro presupuesto. Además el trato cercano y la gran profesionalidad hizo que todo fuese más fácil.
Gabriel Gatej
Gabriel Gatej
Read More
Estoy muy contento con el trato profesional que recibí por parte de Quadratura durante el desarrollo del proyecto y la obra de mi casa.
Carmen Garrido
Carmen Garrido
Read More
Hemos hecho una reforma integral con Quadratura. Estamos encantados con el resultado. Muy profesionales en todos los ámbitos. Proyecto acabados, estupendo asesoramiento.
Mercedes Burguillos
Mercedes Burguillos
Read More
Contacte con Quadratura por parte de una amiga. Me ofrecieron un presupuesto muy detallado y un proyecto de interiorismo a medida . La obra a qudado muy bien . Realmente estoy disfrutando de mi casa .